‘Tortugas Ninja’ tendrá una secuela que se estrenará en 2016. (Facebook Ninja Turtle | Facebook Razzies).
‘Tortugas Ninja’ tendrá una secuela que se estrenará en 2016. (Facebook Ninja Turtle | Facebook Razzies).

Definitivamente, no es grato ser nominado a los premios Razzie. Menos aún competir por un galardón en cinco categorías, "honor" que este año le corresponde a la película .

Protagonizada por Megan Fox, Tortugas Ninja es además la favorita a "triunfar" en esta ceremonia, que se realizará el 21 de febrero, una noche antes de los Óscar. Revisa a continuación algunos datos de esta cinta, que además .

1. Tortugas Ninja ha sido nominada en las siguientes categorías de los premios Razzie: Peor Película, Peor Director (Jonathan Liebesman), Peor Guion, Peor Actriz de Reparto (Megan Fox) y Peor Remake o Secuela.

2. El guion de Tortugas Ninja fue trabajado, en conjunto, por tres personas: Evan Daugherty, Andre Nemec y Josh Applebaum. El rodaje tan solo duró un mes y se realizó, en su mayoría en Nueva York.

3. IMDb estima que se necesitaron US$125 millones para su realización. En taquilla, Tortugas Ninja superó sus cifras y llegó a recaudar más de US$190 millones.

4. Tortugas Ninja generó, en su momento, mucha expectativa porque después de 21 años se realizó una producción con actores. Lamentablemente, no pudo igualar el éxito que tuvieron los filmes que se realizaron en los noventas.

5. La casa productora que tiene los derechos de Tortugas Ninja, Paramount Picture, anunció que se realizará una secuela de esta historia. Hasta el momento, se especula que la fecha tentativa de estreno sería el 3 de junio de 2016.

6. Paramount también anunció que en esta secuela aparecerían otros personajes conocidos de esta saga: Casey Jones, Bebop y Rocoso.

7. Tortugas Ninja apareció en el conteo que realizó Facebook a fin de año sobre los temas más comentados. Este filme llegó a ocupar el puesto 3 de esa lista.

8. Megan Fox sobre los detractores de esta película. En conferencia de prensa del propio filme, la actriz dijo: "Esas personas pueden quejarse. Pero todos van a los cines. Ellos van a amarla y, si no les gusta, se pueden joder, y eso es todo", disparó.