Tori Spelling, de la serie 'Beverly Hills', reveló que tuvo sexo con dos de sus compañeros de trabajo. (/YouTube/eonline.com)
Tori Spelling, de la serie 'Beverly Hills', reveló que tuvo sexo con dos de sus compañeros de trabajo. (/YouTube/eonline.com)

¿Recuerdan a la famosa actriz que interpretó el papel de 'Donna Martin' en la serie juvenil 90210? Se llama Tori Spelling y si no te acuerdas te refrescamos la memoria.

Tori Spelling, durante una entrevista en el programa Celebrity Lie Detector, del canal Lifetime, reveló datos de su vida que, según ella, estaban tan enterrados en el pasado que ni sus amigos cercanos los conocen.

Su gran revelación fue que tuvo romances con varios integrantes de la exitosa serie que la cadena estadunidense FOX transmitió en la década de los 90.

La rubia californiana de 42 años afirmó al polígrafo televisivo que mantuvo sexo con Brian Austin Green, 'David Silver' en la serie y expareja de Megan Fox, quien fue su novio, y tuvo aventuras con Jason Priestly y Luke Perry.

Sobre Priestly, quien en la serie tenía el papel de 'Brandon Walsh', aseguró que "fue una aventura de verano. Fue nuestra propia versión de un romance al estilo 90210 y eso fue todo", comentó. Tras el 'affaire', aseguró que quedaron como grandes amigos.

Acerca de su relación con Perry, que en Beverly Hills 90210 caracterizaba a 'Dylan McKay', Spelling contó que simplemente tuvieron un "beso especial" durante su cumpleaños número 18, pero aclaró que, a diferencia de los otros dos, con él nunca tuvo sexo.