(Facebook Tony Rosado)
(Facebook Tony Rosado)

, quien hizo costumbre en sus shows subir a su público femenino al escenario, y en algunos casos agrediéndolas y avergonzándolas al subirle las prendas, se pronunció para aclarar algunos puntos y disculparse con sus seguidores.

“Yo en ningún momento he dicho mátala, como he escuchado en otras canciones que por ahí que dicen “mátala” o “quiero verte muerta”, sin embargo, yo le canto a las mujeres que han sido engañadas o a los hombres que han sido engañados, nada más”, dijo el ‘ruiseñor’ de la cumbia, respecto a las acusaciones.

A pesar de las denuncias él sigue con sus presentaciones.

Respecto a la investigación que decidió abrir la Fiscalía contra el cantante por invectivas sobre la violencia de género, comentó: “Me siento un poco triste y dolido, va a pasar porque me van a investigar y se van a dar cuenta que yo no incentivo a que maten a la mujer, ni que maten a nadie”.

NO ES LA ÚNICA DENUNCIA

Además, el cantante se pronunció ante la denuncia de agresión que interpuso su animador, quien dijo para el programa ‘Válgame Dios’ que Tony lo agredió verbalmente y físicamente en distintas ocasiones, incluso que le escupió en pleno concierto.

“Un día me excedí al decirle que era un burro, le pido disculpas al señor”, dijo Rosado al respecto.

Tony Rosado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: