Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, acostumbrado a dedicar palabras de grueso calibre a las mujeres en las letras de sus canciones, justificó de una manera insólita la ola de feminicidios en el Perú. En conversación con 'Magaly TV La Firme', el artista señaló que no es "machista" y que sus temas no incentivan el odio contra la mujer. 

El popular intérprete de 'Ya te olvide' se refirió los actos obscenos que realiza a diversas fanáticas en los escenarios y señaló que solo se trata de un "show".

"Es parte del show, las chicas se suben al escenario a que yo las toque. Se suben a bailar, me cogen, se ponen de poto. Entonces, qué quieres que haga. Si no lo hago, dicen que soy maricón. Yo no lo hago en el sentido de cochino, de hacerle daño, de manosearla, sino de bailar nada más. No soy machista, cada persona tiene su forma de ser", indicó.

Al ser preguntado sobre si sus letras incentivan el odio contra la mujer, Rosado justificó de manera increíble la ola creciente de femenicidios en el país. 

"No incentivan nada. Si el hombre la ha matado a la mujer es problema de él.  Él la mata porque tendrá odio o porque no le hace caso. No quiere volver con él, entonces él la mata", precisó.

Asimismo, Rosado aseveró que muchos de sus seguidores van a sus conciertos solo por escuchar las canciones que llevan groserías en sus letras.

"Sino hablo lisuras, se molestan conmigo", concluyó. 

Tony Rosado asegura que no es machista

TAGS RELACIONADOS