Sigue actualizado en nuestra APP

¡Cambio radical! Tony Rosado modifica letra de su canción: "Ya te olvidé, distinguida dama"

Cambia las lisuras por elogios. Para sorpresas de muchos de sus seguidores, Rosado modificó la letra de su conocido tema 'Ya te olvidé'. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras la indignantes de  Tony Rosado, quien señaló que los feminicidios ocurren en el Perú porque las mujeres no le hacen "caso a los hombres", el cantante regresó a los escenarios.  

De acuerdo a imágenes compartidas por el programa ' Magaly Medina La Firme', el líder orquesta 'Internacional Pacífico' volvió a presentarse en público y cantó su conocido polémico tema 'Ya Te Olvidé'. 

Para sorpresas de muchos de sus seguidores, Rosado cambió la letra de su canción y remplazó su clásica lisura por un cumplido. 

"Ya te olvidé...distinguida dama", cantó el popular artista piurano mientras esbozaba una sonrisa. 

Incluso, en ciertas ocasiones, Rosado prefirió quedarse en silencio en lugar de decir lisuras en su concierto. 

Tras notar la presencia de las cámaras de Magaly Medina, Rosado dijo lo siguiente: "Esa cámara que está ahí, que enfoque cuando el público levante la mano. Para maltearme nomas sirven, para hacer daño nomas conch***".

Antes de su regreso a los escenarios, el cantante grabó un mensaje a sus seguidore donde asegura que volverá "Duela a quién le duela".

Terminando la grabación compartida en redes sociales, Rosado lamenta ya no utilizar lisuras en sus temas. "Ya no puedo usar conch***", musita. 

Tags Relacionados:

Tony Rosado

Ir a portada