Toño Jáuregui: "Los cuatro somos dueños del nombre Libido y lo podemos usar"

“No es cierto que yo no pueda tocar sus canciones porque él (Salim Vera) no tiene canciones (de su autoría)”, señaló el ex integrante de la banda.

Toño Jáuregui habló sobre Libido. (laprensa.peru.com)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Qué opinas de las declaraciones de tu ex compañero Salim Vera, quien dijo que tú querías adueñarte del nombre Libido?No es la primera vez que Salim dice cosas en ese sentido. No sé si a él le debe haber afectado el liderazgo que yo tuve en Libido o le debe haber afectado que Libido fue mi creación. Tampoco me hago la víctima, como él dice. Además, no es cierto que yo no pueda tocar sus canciones porque él no tiene canciones (de su autoría).

¿Pero es cierto que le caerá una demanda si interpreta tus temas? ¿Quién es realmente el dueño de la marca Libido?La prohibición es legal, él no puede tocar mis canciones… A mí no me gusta estar respondiendo, pero creo que a veces sí es necesario y es bueno que se sepa que así no son las cosas. Lo único que trato es defender la marca. Según Indecopi, los cuatro somos dueños del nombre Libido y lo podemos usar.

¿De qué se trata el concierto que presentarás mañana en el teatro Mario Vargas Llosa? ¿Presentarás nuevos temas?Es una presentación acústica. Después de todo lo que pasó con Libido decidí emprender una nueva faceta en la que sí incluya las canciones que tenía con el grupo. Ahora quiero presentar de forma diferente los temas conocidos y nuevos. Además, estoy lanzando el segundo single En tu órbita, de mi primer disco solista.

Tags Relacionados:

Libido

Ir a portada