“Pase lo que pase siempre con nuestra hija”: el emotivo mensaje de Toni Costa junto a Adami López. (Foto: @adamarilopez / @toni).
“Pase lo que pase siempre con nuestra hija”: el emotivo mensaje de Toni Costa junto a Adami López. (Foto: @adamarilopez / @toni).

En mayo pasado, Toni Costa y anunciaron a través de sus redes sociales que su relación había llegado a su fin. Ahora, la expareja vuelve a captar la atención tras conocerse que se reencontraron en Europa para disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de Alaïa, la hija que tienen en común.

En entrevista para People en Español, Costa reveló que la co-conductora del matutino “Hoy” los alcanzaría, pues los primeros en viajar fueron él y su hija. “Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos. (Mi familia) adora a Alaïa y a López”, expresó días atrás.

A través de sus historias de Instagram, Toni ha mostrado a sus seguidores algunos videos y fotos de sus vacaciones por la isla de Capri, Italia. Precisamente en una de sus publicaciones ha dejado ver a Adamari disfrutando junto a ellos.

Además, el bailarín compartió en su página de Facebook un video, en la que aparece junto a Adamari y su hija Alaïa disfrutando de un paso en yate.

“Segunda parte de nuestro viaje a los alrededores de la isla Capri. La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida. Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella”, fue el mensaje con el que Toni acompañó este video que superó en unas horas el millón de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran

Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López y Luis Fonsi se abrazan en esperado encuentro null