¿Cuál es tu cover favorito de Tongo? (Captura)
¿Cuál es tu cover favorito de Tongo? (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, quien quiere posicionarse como una mente creativa entre la comunidad de con 'covers' de grupos como , tiene un nuevo objetivo, pero lo realizará bajo una condición.

El artista peruano puede acumular más de 1 millón 800 mil visitas en un solo video publicado en su canal para 214,404 seguidores. Y ahora quiere alcanzar los 500 mil suscriptores, para rivalizar con algunos de los creadores de contenidos más famosos en la plataforma de Google.

De lograrlo, el particular cantante promete seguir complaciendo los oídos de sus fanáticos con uno de los pedidos que le han hecho llegar: Rap God, del popular rapero y productor estadounidense Eminem.

"Si Chop Suey es completamente difícil para mí, imagínense Rap God, que es más difícil. Es un trabalenguas en inglés. Incluso el otro día estaba practicando y casi me atoro con mi lengua. He decidido que lo voy a hacer por el halago y el cariño que todos me tienen", expresó en un reciente video.

también prometió adoptar el mismo estilo que Eminem contándose el cabello.

El último "cover" de Tongo es 'Numb', canción original de Linkin Park. la cual tiene más de 1 millón 800 mil visitas y sigue creciendo.

Aquí hay más información interesante:

TAGS RELACIONADOS