Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se crece. infla el pecho por la gran acogida que ha tenido su último videoclip lanzado en YouTube. El cantante de cumbia se animó a parodiar el famoso tema de Queen 'Bohemian Rhapsody', a propósito de la película en honor al cantante del mismo nombre protagonizada por .

La cinta fue todo un éxito en los Globos de Oro, premios de cine y televisión. Rami Malek se llevó el premio a 'Mejor Actor principal' y apunta a los Óscar. Sin embargo, 'Le Tongue' asegura que "le faltó perfeccionar su canto" para poder igualar al gran Freddie Mercury. Así se lo expresó a RPP en una entrevista. 

"Mira amigo, ─hablándole a Rami Malek─ lo hiciste muy bien, pero lo que te faltó ahí es cantar como yo. Freddie Mercury hizo algo único, combinó el rock con la música clásica. Te faltó hacer la voz de tenor, así como Pavarotti, y eso lo he hecho yo", mencionó Tongo.

El famoso músico peruano, que se ha vuelto conocido mundialmente por sus divertidos 'covers' de canciones míticas, se atrevió a decir que le dio "suerte" a la cinta para que se lleve el premio a 'Mejor Película de Drama'.

"Justamente, después de que hice la cumbia de 'Bohemian Rhapsody' con mucho cariño ganó a Mejor Película en los Globos de Oro. Yo creo que, aparte de haber hecho una cumbia buena, también le he dado un poquito de suerte", aseguró.

TAGS RELACIONADOS