Una gran sorpresa es lo que ha generado el reciente anuncio del lineup que ofrecerá para este año: , cantante colombiano de música urbana, forma parte del cartel de artistas que se presentarán en Boom, Bélgica.

Este viernes, en uno de los videos que el festival de música electrónica publicó en sus redes sociales, J Balvin fue confirmado para la décima quinta edición que se realizará durante dos semanas.

"Descubre los últimos headliners de la primera ola de artistas, dándote la bienvenida con alegres beats y mágicas melodías", dice la publicación de hoy por la mañana.

Tomorrowland
Tomorrowland

Aún no se precisa en cuál de los más de 20 escenarios de Tomorrowland se presentará José Alvaro Osorio Balvin, autor de temas como 'Reggaeton', 'Ambiente' y 'Mi gente'. Sin embargo, se especula que pueda realizar una presentación en vivo. 

Desde el año pasado, Tomorrowland ha abierto sus fronteras musicales, dirigiéndose específicamente al género del reggaeton.

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se presentó en el escenario principal del festival en el 2018, pero en condición de invitado por Alesso. Sin embargo, es considerado como el primer reguetonero en presentarse en Tomorrowland. 

Este cantó un extracto del tema 'I Like It', canción a la que Alesso le produjo un remix. Este track tiene las líricas de Cardi B y también de J Balvin. Mire aquí el video: 

De esta manera, J Balvin se ha convertido en el primer exponente de música urbana en ser anunciado oficialmente por Tomorrowland. Es un hito a considerar dentro de la historia del festival, la cual empezó desde 2005. 

Tomorrowland se celebrará a lo largo de dos fines de semana: el primero correrá desde el 19 al 21 de julio y el segundo va desde el 26 al 28 del mismo mes. 

Mira el video del anuncio de J Balvin para Tomorrowland 2019: