Tommy Portugal y su hija se presentaron el sábado pasado en ‘El reventonazo de la Chola’. (Captura de TV)
Tommy Portugal y su hija se presentaron el sábado pasado en ‘El reventonazo de la Chola’. (Captura de TV)

presentó el último fin de semana en 'El reventonazo de la Chola', programa que conduce Ernesto Pimentel, a su hija de 15 años, y dijo que recién hace un mes se enteró que era padre.

Sin embargo esto no es del todo cierto, ya que este miércoles el cantante admitió que hace un año se enteró de la existencia de Mafer, pero al principio le costó aceptar su paternidad.

"Al inicio fue difícil de asimilar obviamente, pero vi la foto y es igualita a mí", indicó en el programa 'Cuentamelo todo' al referirse al momento en que le enseñaron la foto de su hija, quien es muy parecida a él.

Tommy Portugal admitió que el principal motivo por el ocultó la noticia, es porque no sabía cómo decírselo a su pareja, la también cantante Estrella Torres.

"Incluso para mí hubiera sido mejor que (la madre de su hija) me lo diga antes (que era papá), cuando yo era soltero, no cuando tengo una relación seria", dijo Tommy Portugal.

"No sabía cómo decirle (a Estrella), fallé en eso. Igual la madre de Mafer me ayudó. Gracias a Dios todo está muy bien", agregó Tommy Portugal, quien además aseguró que recuperará el tiempo perdido con su hija.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS