Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una y otra vez. y Vanessa López podrían ser una de las parejas más inestables de la farándula local, pues en un sinnúmero de ocasiones han sido protagonistas de escándalos en los que terminan y retoman su relación sentimental.

La última vez que Vanessa López se refirió al cantante fue en diciembre de 2017. Lo acusó de una presunta infidelidad con una bailarina. "'Tomate' fue, es y será un mujeriego", escribió en sus historias de Instagram. Sin embargo hoy nos sorprenden con otra reconciliación. 

En un video publicado por el salsero, se le observa sobre las piernas de una mujer, quien sería Vanessa López, ambos en el aeropuerto Jorge Chávez. Sus seguidores rápidamente los felicitaron por regresar, pero otros criticaron que hagan de su vida privada un show. 

Esperando el vuelo!!!! 💤💤💤💤💤💤

Una publicación compartida de Carlos Tomate Barraza (@carlosbarrazaoficial) el

Al parecer, la pareja se ha dado una enésima oportunidad debido a la llegada de un nuevo hijo que Vanessa anunció en diciembre de 2017. "Después de la tormenta viene mi calma. El mejor regalo de Navidad, seré Mamita por segunda vez. Estoy feliz de compartirlo con ustedes y mi familia que me apoyan y tanto amo, no estoy en el mejor momento, pero un bebé siempre es una bendición ¡Feliz Navidad!", escribió entonces en su red social. 

Luego de todos los escándalos, 'Tomate' utilizó su Instagram para pedir disculpas públicas. “Principalmente (pido disculpas a) mi Esposa Vanessa López Guerra. Ella sabe perfectamente por qué se lo pido. No me avergüenza agachar la cabeza y aceptar mis errores”, dijo a inicios de este año.