Carlos ‘Tomate’ Barraza a Ronny García: “Tú has estado preso 3 años ¡Eres un delincuente!”. (Captura de video)
Carlos ‘Tomate’ Barraza a Ronny García: “Tú has estado preso 3 años ¡Eres un delincuente!”. (Captura de video)

perdió los papeles y se enfrascó en un acalorado enfrentamiento verbal con la mañana de este viernes, cuando este último era entrevistado vía telefónica en el programa Espectáculos.

Ello debido a que el último jueves Ronny García sacó a la luz unos audios que le envió desde el albergue del Ministerio de la Mujer donde viene siendo atendida, pidiéndole disculpas y negando la haya agredido.

Todo se inició luego que Ronny García se comunicara con el referido espacio que se emite por Latina, para asegurar que Karla Solf se había aprovechado de su pasado para hacerle daño y hacer pública una denuncia falsa por agresión, y que por eso ahora se estaba retractando.

Además, Ronny García acusó al programa Espectáculos de haber provocado que Karla Solf lo denunciara por emitir unos informes en los que aparecían jovencitas que aseguraban que él las enamoraba y negaba tener una relación con ella, lo que provocó sus celos y su sed de venganza.

El cinismo con el que Ronny García se defendía —pese a que sobre él pesan acusaciones por maltrato de otras mujeres e incluso, estuvo preso por agredir brutalmente a Lady Guillén— provocó que los panelistas de Espectáculos se exaltaran, en especial Carlos 'Tomate' Barraza, luego que el cumbiambero le recordara un supuesto episodio de agresión que protagonizó con la madre de su hija, Danuska Zapata.

"A mi me indigna mucho que tú tengas la poca sangre en la cara de hablar de violencia cuando tú has sido un agresor con la madre de tu hija, la has amenzado, la has humillado, la has maltratado psicológicamente y tu propio canal te ha tapado porque eres un conductor de televisión y eres repudiable para mí como hombre. ¡Eres un cobarde!", le dijo Ronny García a Carlos Barraza.

"¿Dónde está la denuncia de la señora Zapata? Cobarde eres tú, porque tú casi has matado a Lady Guillén, has estado preso 3 años, a ti te han condenado. ¡Tú eres un delincuente! A mí nadie me ha denunciado ¿Cómo puedes compararte conmigo si tú eres una rata de alcantarilla?… Aquí el único sinvergüenza eres tú", le contestó 'Tomate'.

"Yo nunca golpeé a la mamá de mi hija. Ella nunca salió poner una denuncia, a mostrar un golpe, nunca pasó por el médico legista", agregó 'Tomate' Barraza, pero fue interrumpido por Ronny García quien le dijo: "¡Ay, pobrecito!", a lo que replicó: "Cállate la boca, por favor, que estoy hablando yo. ¡No jodas!. Ya te escuché ahora cállate. Tú a mi no me señalas, porque tú eres un reo"