Ni la iglesia de la Cienciología ni Tom Cruise lo han autorizado (Fox)
Ni la iglesia de la Cienciología ni Tom Cruise lo han autorizado (Fox)

Hace 25 años Tom Cruise decidió abrirle las puertas de su vida a la Cienciología, la religión creada por un escritor de ciencia ficción que es el epítome de la palabra secta.

Recordemos, además, que esta unión con la cienciología le costó a Cruise todas sus relaciones (incluyendo su divorcio de Katie Holmes, con quien tiene una hija a la que nunca ve).

Para celebrar estas bodas de plata, el artista Daniel Edwards ha hecho un manto (como el manto de Turín) con el cuerpo desnudo de Tom Cruise.

Advertencia: se le ven las partes íntimas.

Cabe aclarar que ni la iglesia de la Cienciología ni Tom Cruise han autorizado esta reproducción de su cuerpo, ni tampoco la han financiado de alguna forma.

Sucede que Edwards está un poco obsesionado con el ícono de la controversial secta. Uno de sus 'célebres' trabajos también incluyen una escultura del excremento de Suri Cruise, hija del actor.

"Esculpí el excremento como una manera de ofrecer evidencia de que el bebé existía y era sano", le explicó .

El cuerpo desnudo de Tom Cruise, conjuntamente con otras esculturas e impresiones relacionadas a la Cienciología, estarán en exposición desde este viernes en la Galería de Arte COntemporáneo Cory Allen, en San Petersburgo (Florida, Estados Unidos).

TAGS RELACIONADOS