Fey y Poehler son grandes amigas en la vida real. (AP)
Fey y Poehler son grandes amigas en la vida real. (AP)

Las comediantes Tina Fey y Amy Poehler presentarán los Globos de Oro de 2014 y 2015, luego del éxito de audiencia que las estrellas de 30 Rock y Parks and Recreation registraron , informó el martes la organización.

La Asociación de la Prensa Extranjera (HFPA), que anualmente entrega los , anunció en su página web el contrato de dos años con las actrices, que se hicieron un lugar en el mundo del espectáculo gracias al programa de variedades Saturday Night Live.

El retorno de Fey y Poehler —que son amigas en la vida real— en el escenario de los Globos de Oro era de esperarse, luego de que la gala del año pasado registrara un crecimiento de 28% en la teleaudiencia de entre 18 y 49 años, que es la más codiciada por la industria, según informó la revista .

"Es una noticia maravillosa", dijo el presidente de la , Theo Kingma. "Ellas siempre han sido nuestra primera opción como anfitrionas del show y estamos encantados de que estén con nosotros los dos años próximos".

La 71 ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 12 de enero de 2014. Las nominaciones serán anunciadas el 12 de diciembre próximo.