(@Timbiriche_35)
(@Timbiriche_35)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La emblemática agrupación pop de los años ochenta y noventa, Timbiriche, regresó para deleitar a su público con su primera gira 'Juntos', que se realizó la noche del miércoles en el Auditorio Nacional de México.

Con energéticas coreografías y un set musical emblemático, Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik, integrantes de la agrupación, se reencontraron para celebrar sus 35 años como grupo, al lado de sus seguidores, informó Televisa.

Canciones como 'Está despierto', 'Timbiriche', 'Somos amigos', 'Muriendo lento', 'Soy un desastre', entre otras, se escucharon en el escenario desde su inicio.

Asimismo, los temas más ovacionados por la gente fueron 'Ámame hasta con los dientes', 'Acelerar', 'El baile del sapo', 'Micky', 'No sé si es amor', 'Si no es ahora', 'Hoy tengo que decirte Papá' y 'Mamá'.

La dinámica velada, que fue abarrotada principalmente por hombres y mujeres de entre 25 y 35 años, destacó además por nuevos arreglos a sus clásicos temas: 'Noche de Verano', 'Amor primero' e 'Iremos juntos', entre otros.

Como si el tiempo no hubiera pasado para ellos, los artistas bailaron con vigor y bien sincronizados, además de presentar breves representaciones de las historias de los temas.

Para ello se valieron de elementos que recreaban el espectáculo, como sombreros, narices de payasos, pelucas, chamarras, capas, look de rockeros y sombreros.

Algunas de las sorpresas que se esperan para el tour  es que las ex integrantes Paulina Rubio y Thalía se unan en algunas presentaciones. Aunque ellas aún no han confirmado nada, la cantante Edith Márquez dijo a Publimetro  que sí estarán en algunas fechas.

Además del tour, los integrantes originales, a excepción de Paulina, vuelven con el nuevo sencillo 'El ciclo', y con la intención de romper sus propios récords musicales.  

A través de redes sociales, la banda anunció que se grabará un DVD de uno de los conciertos completamente en vivo.

Timbiriche visitará distintas ciudades de México y Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS