Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tiene en la mira a Juan Manuel Vargas. La ex modelo señaló que el futbolista dio varios likes a las atrevidas imágenes que la salsera Yahaira Plasencia cuelga cuelga en su perfil de Instagram.

En medio de la conducción del programa 'En Exclusiva', la ex vengadora dio a conocer el movimiento de 'El Loco' Vargas en redes sociales y cuestionó su actividad como fan de la 'Reina del Toto'.

Para la conductora de Latina, el ex integrante de Universitario de Deportes "se retiró de algunas canchas pero de otras no se ha retirado ¿Por qué decimos eso? Porque encontramos que el Loco Vargas le pone like a las fotos de Yahaira. Le pone like donde sale el pack completo".

La modelo también manifestó que bloqueó de sus redes sociales al deportista nacional y que ingresó a su Instagram desde el perfil de su amiga Natalia Otero.

"Ay es que yo lo tengo bloqueado, por eso lo tengo que mostrar de la tuya (en alusión al perfil de Natalia Otero)", precisó Lozano.

Mientras navegaba en el Instagram de Yahaira Plasencia buscando más likes de Juan Manuel Vargas vivió un momento de pánico. Tilsa Lozano pensó que había dado seguir al futbolista en su red social.

Recordemos que la ex modelo confesó en El valor de la verdad que sostuvo una larga relación con Juan Manuel Vargas. En medio del llanto, indicó que terminaron porque nunca la reconoció como su pareja de forma pública.

Por el contrario, el futbolista retomó su relación matrimonial con Blanca Rodríguez, a quien además de amor, lo une cuatro menores hijos.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS