ZP | Tilsa Lozano disfruta al lado de Jackson Mora en las playas de Piura

La modelo y empresaria y su actual pareja, el deportista Jackson Mora, gozaron juntos de las cálidas playas del balneario de Órganos en .

Así lo muestran los videos que la modelo e influencer publicó en sus historias de Instagram donde se ve a la pareja paseando en una camioneta y luego en un restaurante comiendo un delicioso ceviche con un grupo de amigos.

Incluso en uno de los videos que publicó Tilsa, el deportista le envía un beso volado lo que ruboriza a la modelo, quien llama la atención a su amiga Camila por molestar a su pareja.

MIRA: Tula Rodríguez agradecida por llegar al millón de seguidores en Instagram

Tilsa llegó al norte del país unos días antes que Jackson junto a su madre y sus dos pequeños hijos, se hospedaron en una bella casa con piscina donde la modelo esperó pacientemente la llegada de su amado.

Hasta que por fin este último domingo Jackson llegó a su encuentro para derrochar amor. La pareja ha tenido algunos problemas por rumores de infidelidad por parte del deportista, pero ambos han demostrado que no les importa el qué dirán.

Es más, antes de viajar a Piura, Tilsa Lozano le dedicó frases románticas a Jackson Mora en sus historias de Instagram, ella escribió: “tú me completas”.

VIDEO RECOMENDADO

Congreso aprobó ley que garantiza uso de oxígeno medicinal en los establecimientos de salud

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS