confirmó que la verdadera amistad se demuestra en las situaciones más difíciles. La conductora de 'Amor de Verano' visitó a su amigo , quien purga una condena de dos meses de cárcel por el delito de difamación agravada contra .

Vestida con una larga falda y unos lentes de sol, la ex modelo llegó hasta el penal de Ancón II llevando víveres y diferentes utensilios personales para su íntimo amigo.

De acuerdo con la ex 'vengadora' acudió al lugar al promediar el mediodía del último sábado, junto a la productora Rosario Vicentelo, una amiga y un agente de seguridad

En el centro penitenciario, Lozano cumplió con la normativa que indica el INPE y tuvo que dejar en su vehículo snacks enlatados, maquillaje y perfumes. En cambio, ingresó con frutas, libros y útiles de aseo personal.

Ricardo Zupe era un asiduo visitante a los programas de espectáculos de Latina. Se desempeñaba como panelista en 'Espectáculos' del canal y visitaba frecuentemente el set de 'Amor de Verano', el programa de su amiga Tilsa Lozano.

Somos tu amor de verano 🌊🌴☀️💕🔥

Una publicación compartida de Ricardo Zupe (@zorrein) el