Tilsa Lozano ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales, destacando la profunda transformación que la maternidad ha significado en su vida.
La exmodelo y presentadora de 42 años expresó: «Yo les di la vida a ellos… eso creen, pero la verdad es que ellos le dieron vida a mi vida desde que llegaron a mí. GRACIAS DIOS por darme la mayor bendición. Ser mamá fue, es y será siempre mi mejor versión».
Este sentimiento ha sido una constante en las publicaciones de Tilsa, quien ha manifestado en diversas ocasiones cómo la llegada de sus hijos, Valentina y Massimo, ha redefinido sus prioridades y le ha otorgado un nuevo propósito.
«La mejor versión de Tilsa es la de ser mamá y solo puedo decirle a Dios que estoy infinitamente agradecida por darme esas dos bendiciones», dijo en una entrevista.
La maternidad no solo ha influido en su vida personal, sino también en sus decisiones profesionales.
La presentadora compartió fotos familiares. Jackson Mora, su expareja, no aparece en ninguna imagen y se desconoce si saludó a Tilsa.
Antes de la separación, el boxeador dijo que quería a los hijos de Tilsa como si fueran suyos.
Jackson Mora contó en una entrevista con ‘América Hoy’ que continúa viendo a los niños aproximadamente cada 15 días y, aunque en ocasiones pasa más de un mes sin visitarlos, asegura estar presente para ellos siempre que se lo permitan.
«Los conocí cuando eran muy pequeños. Uno se involucra, los cuida, los ve crecer, y cómo no los vas a querer. Para mí son parte importante de mi vida» .
Mora enfatizó su intención de mantener este vínculo mientras Tilsa esté de acuerdo.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.