Copa América

Tilsa Lozano sobre ruptura de Forsyth y Vanessa Terkes: "Si quieres tiempo lo sacas de donde sea"

Lozano resaltó que cree que la falta de tiempo no fue el verdadero detonante de la separación entre Forsyth y la actriz.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tilsa Lozano, en conversación con el diario Trome, se pronunció sobre el fin del matrimonio entre George Forsyth y Vanessa Terkes. La 'vengadora' descartó su intención de burlarse de la fallida relación entre la actriz y el alcalde La Victoria.

Lozano resaltó que cree que la falta de tiempo no fue el verdadero detonante de la separación entre el burgomaestre y Terkes. 

"Todos trabajamos, si quieres tiempo lo sacas de dónde sea, aunque sea te haces cariñito a las 3 de la madrugada y te sobas pie con pie debajo de la colcha. El tiempo se saca, eso (decir que no tenía tiempo) es ‘floro’", señaló. 

"Es algo doloroso para cualquier persona que atraviesa esa situación (separación). También pasé por algo así y ella (Terkes) se rió de mí, pero yo no me voy a reír, sino a solidarizar", agregó. 

De acuerdo a Tilsa Lozano, Forsyth y Terkes arriesgaron mucho al casarse muy pronto. 

“Se conocieron en un reality, se casaron e hicieron todo un show y bueno... para mí, todo fue un reality. A él (George) le sumó y ahora está haciendo un buen trabajo (como alcalde de La Victoria). La pregunta es: ¿Se habrán casado por bienes separados?”, indicó a Trome. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada