Tilsa Lozano reveló detalles de la romántica sorpresa de su pareja en ‘El reventonazo’. (@ElReventonazo)
Tilsa Lozano reveló detalles de la romántica sorpresa de su pareja en ‘El reventonazo’. (@ElReventonazo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que se dio a conocer un adelanto del programa de El reventonazo de la 'Chola Chabuca', donde Miguel Hidalgo reveló que tiene planes de casarse con la modelo se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

Tilsa Lozano aprovechó la publicación para descartar que la romántica sopresa sea armada o que tenga algo que ver con el reciente anuncio de Juan Manuel Vargas, quien reveló que se casará con Blanca Rodríguez.

"L@s malas vibras dirán que te obligué, l@s envidios@s dirán que fue armado, l@s venenos@s dirán que es show. Yo te digo gracias y les digo gracias a todos los que fueron tus cómplices esa noche: Tu mami, Camila, Sandy, Carlos, Ernesto, Genaro y muchos más que te ayudaron porque sé cuánto sacrificio te costó y cuánto odias las cámaras", indicó.

"Gracias Dios, gracias vida, gracias amigos, gracias familia, gracias mi amor por tu amor. Con momentos malos y buenos pero siempre unidos", añadió Tilsa Lozano, quien acompañó la publicación con imágenes de un baile junto al padre de su hija.

Más información

TAGS RELACIONADOS