Tilsa Lozano criticó a Milett Figueroa.
Tilsa Lozano criticó a Milett Figueroa.

No lo olvida. y protagonizaron un tenso momento durante la última gala de 'El gran show'. ¿La razón? La jurado recordó el momento cuando la actriz la llamó "vieja".

Todo inició cuando Gisela Valcárcel le dijo a Tilsa Lozano que diera una opinión sobre la presentación de Milett Figueroa, quien luchaba por salir de la 'sentencia'. Posteriormente también le pidió que hablara sobre su relación con ella.

"Con Milett (Figueroa) es lo mismo que opino siempre, mi opinión personal no va a cambiar, no la conozco como persona, pero puedo hablar de las actitudes que yo veo de ella frente a la prensa", dijo Tilsa Lozano.

La 'ex conejita de Playboy' no se quedó allí. Indicó que no le gusta las actitudes que tiene Milett y que seguramente ella "olvidó" cómo se inició en esto (espectáculo).

"Y las declaraciones que ella tenía hacia mi persona, diciendo que era vieja, que me tenía que retirar de las pasarelas y un montón de cosas que me parecieron que, en su momento, no debió decirlas", comentó.

Como respuesta, Milett Figueroa aclaró que no le dijo "vieja". Sin embargo, aclaró que cometió errores en el pasado al responder unas palabras que dijo Tilsa Lozano sobre ella. Cuando la ex vengadora intentó ella, ella la calló diciéndole que le tocaba hablar a ella.  

Finalmente, Milett Figueroa fue eliminada de la competencia.