Padre de Tilsa está orgulloso de ella. (Twitter Tilsa Lozano)
Padre de Tilsa está orgulloso de ella. (Twitter Tilsa Lozano)

El padre de , Guillermo Lozano, no tuvo mejor idea que demostrar el apoyo hacia su hija que escribiéndole un irónico y emotivo mensaje, en el que respalda su para dar una charla sobre el VIH, el último jueves.

"¡Por favor, Tilín, cómo se te ocurre ir al Congreso!!!! Eres una mujer atractiva, sexy, modelo (o vedette). Por lo tanto, debes ser tonta, frívola y preferiblemente estar a la sombra de alguien del sexo opuesto, esto es lo que la sociedad espera de ti", escribió el progenitor de la 'vengadora' en su cuenta de Twitter.

"Creo que es una verdadera impertinencia de tu parte hablar con datos precisos, sin dudar, ocuparte de gente que padece una enfermedad tan dura y al mismo tiempo de discriminación (…) Como tu padre, te pido que recapacites, que te adaptes, o no me quedará más remedio que seguir sintiéndome tremendamente orgulloso de ti", finalizó.

Por otro lado, el programa Reporte Semanal dio a conocer que Tilsa, cuando aún era menor de edad y pesaba 49 kilos, participó en el Miss Perú Turismo en el año 2000, representando al departamento de Loreto, pero no tuvo suerte, ya que Marina Mora se coronó como la ganadora del certamen.