Tilsa Lozano envía buenos deseos al 'Loco' Vargas por su quinto hijo. (USI)
Tilsa Lozano envía buenos deseos al 'Loco' Vargas por su quinto hijo. (USI)

Durante un evento en el que estuvo invitada, fue consultada por el quinto embarazo de Blanca Rodríguez, esposa del futbolista .

"Le envío buenos deseos a todo el mundo, yo soy una persona súper buena vibra y que todos sean felices", dijo en 'América espectáculos'.

Sin embargo, la 'vengadora' aclaró que le incomoda que le sigan preguntando por su 'ex', a pesar de que cada uno ya siguió caminos diferentes y es feliz con su vida.

"La noticia no me incomoda para nada, lo que me incomoda es que ustedes (prensa) me sigan preguntando del tema. Ya pasó un montón de tiempo, creo que cada uno está feliz en su vida y perfecto. Yo estoy en otra parte de mi vida, en otra etapa y ya está", señaló Tilsa Lozano.

Asimismo, Tilsa Lozano negó que haya confabulado con su amigo el 'Zorro' Zupe para que revelara su encuentro con el 'Loco' Vargas justo cuando Blanca Rodríguez está nuevamente embarazada.

"¡Qué macabros! ¿Y yo como sabría? Me parece que están un poco… Hasta macabro parece, yo le deseo lo mejor a él, a él, a ella, a todos", señaló sorprendida Tilsa Lozano, quien reveló que está distanciada de su amigo 'Zorro' Zupe por las declaraciones que hizo en 'El valor de la verdad'.

TAGS RELACIONADOS