Tilsa Lozano aclaró que no quiere estar con futbolistas. (Peru21)
Tilsa Lozano aclaró que no quiere estar con futbolistas. (Peru21)

Si bien se rehúsa hablar directamente sobre su presunto romance con , ella sabe cómo mandarle indirectas y mantener el tema en boga. En la presentación de Fiorella Flores como la nueva integrante de 'Las Vengadoras', la 'Colita' entonó una canción que parecía dedicada al futbolista.

"No me llames más porque me encanta estar soltera, estoy soltera y hago lo que quiero", fue lo que gritó a viva voz la modelo frente a las cámaras de televisión.

Al parecer, le habría molestado que el 'Loco' , en una reciente entrevista televisiva, que ama a su familia y que no se separará de su esposa, Blanca Rodríguez.

Ella aseguró que no vio dichas declaraciones y que no le preocupa lo que digan los demás. Tampoco quiso responder sobre la nueva línea ropa que ha lanzado la cónyuge del 'Loco'.

Además, confesó que en su vida sentimental la han "floreado demasiado" y que se han aprovechado de su amor por ser "buena y sincera".

Consultada sobre cómo le gustaría que sea su hombre, Tilsa Lozano dijo: "Ser bueno, ser sincero, no ser cobarde, no esconderse, tener huevos. Que no sea futbolista (…) ya no soy una vengadora, soy una vengativa", indicó entre risas.