Tilsa Lozano reveló su lado maternal en entrevista con la revista Gisela. (Difusión)
Tilsa Lozano reveló su lado maternal en entrevista con la revista Gisela. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo mostró su lado maternal y reveló que está "muy feliz" por su embarazo, y aseguró estar dispuesta a retirarse de los escenarios por el bien de su hijo.

La ex 'vengadora' contó, en entrevista con la revista Gisela, cómo reaccionó al enterarse que estaba embarazada. "Al principio quedé en shock, era algo que deseaba tanto que no podía creer que era verdad", dijo.

Al ser consultada sobre su retiro de los escenarios, Tilsa puntualizó que "por decisión propia" solo se alejará de las discotecas debido a que "no es un ambiente bonito para una embarazada".

"No voy a mostrar sus ecografías, no voy a pasar el parto por televisión, por más que digan que me darán un montón de plata. No voy a hacer un circo de este tema" (sic), dijo 'Tili', quien quiere guardar este momento para su intimidad.

Además, Lozano también contó que el nacimiento del bebé está programado para el 25 de diciembre, e ironizó con la fecha. "Yo nací en Halloween y mi hijo lo hará en Navidad. Siendo mi hijo tenía que nacer en un día especial. Definitivamente, es un regalo de Dios", agregó 'Tili'.

TAGS RELACIONADOS