Parece que no quiere soltar a Juan Vargas. (Facebook)
Parece que no quiere soltar a Juan Vargas. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mientras todos imaginaban que el futbolista era parte de su tormentoso pasado, la modelo sorprendió ayer al publicar –en el de su club de fans– dos fotografías con el color violeta que caracteriza al equipo italiano de la , en donde juega el popular 'Loco' desde hace cuatro años.

En la primera imagen, Tilsa luce una casaca violeta y saca la lengua, pero en la segunda aparece caminando de espaldas hacia un corazón con el mensaje subliminal: "Continuará". ¿Indirecta para el 'Loco' Vargas?

Como era de esperarse, la exconejita de Playboy optó por el silencio. Sin embargo, la modelo confirmó que su amiga está disfrutando sus vacaciones en Argentina, donde radican algunos de sus familiares.

"Soy la amiga, y las amigas no cuentan los secretos, no nos delatamos. Lo único que puedo decir es que ella se encuentra de vacaciones y que está muy feliz. Ya no hace caso a lo que hablan. Tilsa tiene familia en Argentina y está disfrutando su estadía por allá. No es cierto que tenga un novio futbolista en ese país", aseguró Maricris.