La modelo Tilsa Lozano dice que es "una mujer fatal". (Twitter Tilsa Lozano)
La modelo Tilsa Lozano dice que es "una mujer fatal". (Twitter Tilsa Lozano)

Aunque es una de las mujeres más deseadas del país, la modelo aclara que no se siente una mujer fatal fuera del escenario.

"La gente que no me conoce dice cosas terribles de mí y no entienden que en el escenario tengo un personaje, que siempre me verán dueña de la situación, la mujer fatal, etc. Pero soy todo lo contrario, no me gusta salir y soy totalmente casera. Tengo el mismo grupo de amigos desde hace años. Soy introvertida", declaró al programa Día D.

"A veces parece que me conocen más que yo misma. Hasta algunos 'psicólogos' se dan la licencia de hablar de mi vida, como si me hubiesen tratado. La gente critica que siempre termino hablando de ya sabes quien (Juan Manuel Vargas). Yo solo contesto", agregó.

Asimismo, Tilsa señaló que quiere volver a enamorarse. "Estoy lista para enamorarme de nuevo, pero, ojo, *de un hombre de verdad, uno que tenga h*…", dijo la modelo, quien apoya la maratón 'Yo corro por ellos 8K' a favor de los niños quemados de .

En tanto, Tilsa y su grupo 'Las Vengadoras', que también integran y , ofrecen de , San Francisco y en el estado de Arizona. Ellas cautivan al público con sus sensuales movimientos.