SEXYS. Tilsa y Milett juntas, pero no revueltas, en el desfile. (Roberto Cáceres)
SEXYS. Tilsa y Milett juntas, pero no revueltas, en el desfile. (Roberto Cáceres)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las modelos y coincidieron en un desfile de modas en , y, aunque ambas dijeron que no son competencia, ni se saludaron al pasar una junto a la otra en la pasarela.

Mientras Milett se hizo a un lado para dejar pasar a la ex conejita de , esta última sacudió su cabello para no rozar a la popular 'Candy'.

"Nadie tiene competencia con nadie, cada una es diferente… Yo no tengo que limar asperezas con nadie, nunca lo he tenido que hacer", expresó Tilsa al inicio del show.

A su vez, Milett precisó: "Yo nunca compito con nadie. Cada gente tiene su público. Estoy tan fresca y feliz que difícilmente algo me puede afectar… Si alguien tiene una rencilla conmigo, qué pena. Yo vengo a trabajar nomás".

Durante el desfile, ambas modelos usaron sus mejores armas para adueñarse del show, pero fue Tilsa quien sorprendió al desfilaren un sugerido topless.

Ante esto, 'Milechi' no habría soportado la competencia y se retiró del evento antes del fin de fiesta, y dejó a Tilsa como la reina del evento.

"No me incomodó (Milett) ¿Fastidiada? Para nada… ¿Si aceptaría otro desfile juntas otra vez? Por supuesto, chamba es chamba", señaló la conocida 'vengadora' tras el desfile donde fue la más ovacionada por los asistentes.