Tilsa Lozano se refirió a Milett Figueroa. (USI)
Tilsa Lozano se refirió a Milett Figueroa. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex 'conejita' de Playboy , en el marco del lanzamiento de su taller de asesoría de imagen junto a Carlos Cacho, recordó que años atrás le dio algunos tips a la ganadora de la última temporada de El gran show .

"Yo asesoré a Milett (Figueroa) cuando aún no empezaba (en TV). La conocí por el 'Zorro' Zupe en la playa, cuando (Milett Fgueroa) ni soñaba con ser alguien famosa. Yo le dije que se corte sus garritas, porque tenía unas garras larguitas. Le dije que se corte las uñas, que se cambie el tono de pelo" , indicó Tilsa Lozano.

"Le di sus tips y le dije: 'Tú eres una flor de pantano, tienes que cortarte esas uñas, cambiar el estilo. Recuerdo que tenía un piercing gigante, un dragón, no sé una culebra, no sé qué cosa horrible tenía. Era como muy chusca, pero ella se ha afinado", agregó la 'Vengadora'.

Por otro lado, no desaprovechó la oportunidad para criticar el look de Olinda Castañeda. "Los más grave de ella son las cejas parece que se las pinta con plumón indeleble. Un poco de liquid paper y luego se las volvemos a pintar", sentenció Tilsa Lozano.