La modelo también aprovechó la entrevista para aclarar que ella nunca fue la amante de nadie. (USI)
La modelo también aprovechó la entrevista para aclarar que ella nunca fue la amante de nadie. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

habló de todo durante su presentación en El reventonazo de la Chola, donde recibió una sorpresa de su actual pareja Miguel Hidalgo.

La ex conejita aprovechó la entrevista para desmentir los rumores que aseguran que existe un enfrentamiento entre ella y su ex pareja, el futbolista , quien recientemente hizo público que se casaría con "Blanca Rodríguez".

"Yo no creo que las cosas que se anuncian son para afectarme. Se dan porque todos seguimos con nuestras vidas", declaró.

La modelo pidió que la dejen de involucrar con el capitán de Universitario. "Si los involucrados del tema no queremos hablar del tema, ¿por qué terceras personas que nunca tuvieron que ver lo siguen mencionando?", sostuvo.

Por otro lado, Tilsa Lozano le deseó felicidad a su ex pareja, pese a que recientemente él declaró a la prensa que ella fue un "error en su vida" y que se sacó la lotería con Blanca Rodríguez.

"Me da mucho gusto que él sea feliz, me da gusto que diga que él se lo buscó", dijo la modelo, para quien cada involucrado en la historia ya sufrió, perdonó y tomó su rumbo.

"Yo conté mi verdad, muchas personas pasan por historias similares y dolorosas, pero hay personas que salen a hablar de ese tema cuando los involucrados no quieren hablarlo más", agregó.

La modelo también aprovechó la entrevista para aclarar que ella nunca fue la amante de nadie. "Yo no me merezco ese título ('la otra') porque yo nunca lo fui", indicó mortificada.

Lee también