Tilsa Lozano y su participación en El valor de la verdad siguen trayendo cola. (USI)
Tilsa Lozano y su participación en El valor de la verdad siguen trayendo cola. (USI)

Dicen que una mujer despechada puede ser el mismísimo diablo. Y a eso apunta el análisis del periodista Fernando Vivas sobre la participación de el último sábado en , donde todas las preguntas se centraron en revelar los detalles de su 'affaire' con el futbolista .

"(…) Todo en El valor de la verdad nos llamaba a vitorear a una mujer por atormentar, con el recuerdo de un affaire íntimo, a un hombre, a otra mujer y a sus hijos, que no tienen por qué padecer semejante acoso", redactó hoy el crítico de TV en su columna del diario .

Vivas subraya que nadie tiene derecho a ventilar su privacidad en la parte que toca a la intimidad ajena y que la modelo "es pasible de ser demandada por difamación".

"Millones han pasado por lo de Tilsa y se han quedado con sus recuerdos de amor, amables o dolorosos, en privado. Solo un enfermizo cuadro de soberbia, alimentado por un entorno de malos consejeros, entre los que se cuenta su madre-mánager, pudo convencer a Tilsa de que era una excepción a la norma. ¿O es que se computa tan especial que nadie puede preferir a otra y si lo hace está condenado al linchamiento público?

En otro momento, Vivas opinó que debió guardar distancia de las declaraciones de la líder de y "colocar un cintillo que aclarara que no se solidariza necesariamente con sus expresiones. Ojalá lo haga en la próxima edición estirada".

Cabe señalar que Tilsa Lozano solo contestó 11 preguntas el último sábado y quedó en el aire para la próxima edición la respuesta a la interrogante: "¿Te pidió Vargas que te hicieras un tratamiento para tener un hijo?". La exconejita de Playboy hasta ahora logró ganar S/.5 mil.