Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

lució su 'pancita' al mismo estilo que al ser la protagonista de una sesión de fotos, a pocas semanas de dar a luz a Valentina, su primogénita.

Tilsa Lozano posó para el lente de la fotógrafa Alexandra Gehr, quien pudo plasmar en las imágenes, en las que también aparece su pareja, Miguel Hidalgo, el dulce momento que atraviesa la modelo.

Pese a que al principio aseguró que no daría mayores detalles de su embarazo, Tilsa Lozano comparte diariamente con sus seguidores de las redes sociales fotos de los preparativos de la llegada de su hija.

Por otro lado, Tilsa Lozano celebró ayer, miércoles, su baby shower, el cual fue organizado por algunos personajes de la farándula local, y se mostró agradecida con todos los asistentes.

Asimismo, Tilsa Lozano anunció que se alejará de los escenarios porque se dedicará a la maternidad. Reveló que le gustaría casarse con Miguel Hidalgo. "No sé si me volveré a poner tangas, pero si vuelvo a los shows, serían modificados", manifestó.

Respecto al amiste de Rodrigo González 'Peluchín' con Magaly Medina, Tilsa Lozano comentó: "Me guste o no, me parece que ella tiene un programa con éxito, tiene una trayectoria de 20 años en la TV, y la vi sincera".

TAGS RELACIONADOS