Tilsa Lozano derramó lágrimas por la muerte de Romina Cornejo. (Usi)
Tilsa Lozano derramó lágrimas por la muerte de Romina Cornejo. (Usi)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo no pudo evitar llorar al comentar el fallecimiento de la pequeña , quien había quedado cuadripléjica hace seis años al recibir un balazo durante el ataque de unos 'marcas'.

Tilsa Lozano no pudo aguantar las lágrimas cuando el programa Hola a Todos, en el que participó en calidad de invitada, hacía un enlace vía microondas con la familia de la niña fallecida.

"Es muy injusto todo esto. Ahora que soy mamá y mi hijita no tiene ni dos meses, me imagino que pase algo así… y el amor de madre es algo incomparable. Ahora cada vez que veo un niño es imposible no identificarme y pensar que podría ser mi hija. No me imagino el dolor que puede sentir la madre de Romina Cornejo, y sobre todo por algo tan injusto", manifestó Tilsa Lozano.

"No ha sido por una enfermedad o algo que la vida le trajo. Fue simplemente una persona que, por plata, por maldad, hizo eso. Qué impotencia puede sentir esa familia", añadió Tilsa Lozano entre lágrimas.

Asimismo, Tilsa Lozano contó que cuando estaba embarazada fue testigo de una balacera y la impresión ocasionó que se le adelantara el parto tres semanas.

TAGS RELACIONADOS