Tilsa Lozano lloró al contar que su vida corrió riesgo durante el parto. (América Espectáculos)
Tilsa Lozano lloró al contar que su vida corrió riesgo durante el parto. (América Espectáculos)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo , entre lágrimas, reveló durante el programa El reventonazo de la Chola Chabuca que sufrió complicaciones en el parto a su hija Valentina y que ambas corrieron peligro.

"Que si mi mamá no hubiera estado a mi lado durante el parto yo me moría. (Porque) fue un parto muy difícil. (Estuvieron en peligro las vidas) de las dos, fue muy difícil, me tuvieron que poner oxígeno. En algún momento tiré la toalla. No podía más y mi mamá estuvo a mi lado durante toda la madrugada, junto a Miguel", indicó la modelo.

[pub]

"La doctora dijo: 'O sale ahora o vamos a llevarte a emergencias, porque te voy a tener que abrir la bebé se ha atorado'. Yo me puse a rezar el Padre Nuestro y le pedí (a Dios) que salve a mi hija. Mi mamá me apretó la mano y me dijo: 'Tú puedes, carajo. Tanto has querido a esta bebé que tienes que poder'", agregó Tilsa Lozano.

La modelo Tilsa Lozano en otra parte de la entrevista reiteró que considera como una cruz su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas. "Será mi cruz, pues, ¿qué voy a hacer? Serán los clavos de mi cruz", contó.

"Será mi cruz"

TAGS RELACIONADOS