¿Tilsa Lozano llamó por teléfono al 'Loco' Vargas de madrugada y borracha? (USI)
¿Tilsa Lozano llamó por teléfono al 'Loco' Vargas de madrugada y borracha? (USI)

, pareja del ‘Loco’ Vargas, sorprendió con su respuesta al comentario de una de sus seguidoras en Instagram, pues acusó a de llamar por teléfono al futbolista borracha.

Todo ocurrió luego que Blanca Rodríguez publicara un post con una imagen que decía: “Que te lo cuente todo sin que se lo pidas ¡Eso se llama confianza!”, y en la leyenda escribió: “A ver si con esto ya dejas de llamar y mandar audios (pongo alacrán porque no hay cucaracha)”.

Pese a que la madre de los 5 hijos del futbolista no indicó si el mensaje de la imagen estaba dirigido a alguien en especial, una de sus seguidoras supuso que era para Tilsa Lozano, por lo que escribió un comentario en el que le dio a conocer su punto de vista.

“¿Por qué vives tan pendiente de ella? Ya deja atrás la sombra de Tilsa y no caigas en estos juegos porque la única que queda mal eres tú. Ya supera esa etapa de Tilsa y el Loco... Se amaron en su momento, ahora está contigo ¡Sé feliz!”, escribió la usuaria zmirielli.

Al parecer,  esto encolerizó a Blanca Rodríguez, quien le respondió a la mujer dejando mal parada a la modelo y defendiendo al padre de sus hijos. “Entonces dile que deje de llamar borracha”, escribió, pero poco tiempo despúes borró el post.

Tilsa Lozano responde

Tilsa Lozano dio su descargo sobre la grave y directa acusación hecha por Blanca Rodríguez y, a pesar que se mostró un poco esquiva sobre el tema, aseguró que no es la persona a la que hacen referencia.

“Yo nunca me doy por aludida, eso no tiene nada que ver conmigo… Ponen algo, lo sacan, no sé… Yo no tengo nada que ver ahí”, dijo Tilsa Lozano a América Espectáculos.

“Yo me he enterado por las redes sociales… Primero me lo mandaron, después me dijeron que ya lo habían sacado, no sé… Quizás ha sido una confusión”, agregó.