Tilsa Lozano le puso cara de pocos amigos a Vania Bludau y ella le dijo esto. (Difusión)
Tilsa Lozano le puso cara de pocos amigos a Vania Bludau y ella le dijo esto. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue presentada el último sábado como una de las participantes de la nueva temporada de . Pero a su ingreso a la pista de baile del reality, le puso cara de pocos amigos y evidenció la molestia que le causó su presencia.

Ello debido a que Vania Bludau fue relacionada hace algún tiempo con el ‘Loco’ Vargas, futbolista con el que la ex ‘vengadora’ mantuvo una relación clandestina durante algunos años.

El gesto de la jurado de ‘El gran show’ no pasó desapercibido y —por supuesto— Vania Bludau no pudo evitar ser consultada al respecto en el backstage del programa. 

“Ese es el rostro de Tilsa (Lozano), no el mío”, dijo escuetamente sobre el hecho y agregó: “Si ella dice que ‘lo que no fue en su año, no le hace daño’ entonces ya pues… Ella ahora es una mujer feliz, tiene una hijita”.

Pese al gesto que hizo Tilsa Lozano, Vania Bludau aseguró no tener problemas con ella. “El buen recuerdo que tengo de ella es cuando trabajamos juntas en otro canal, mal recuerdo no tengo (…) La gente no solo crece en edad, sino también en mente, en alma y en corazón, porque ya te enfocas en otras cosas”, indicó a 'América Espectáculos'.