Módulos Temas Día

¿Tilsa Lozano le manda tremenda indirecta a Magaly por Paolo Guerrero?

La noche de este lunes se supo que Latina ha decidido "retirar del aire" a la conductora hasta que termine el Mundial Rusia 2018. Luego se definirá su continuidad en el canal. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Todo el Perú está con Paolo Guerrero . Tras conocerse la ampliación de la sanción de seis a catorce meses contra el 'Depredador', son varias las figuras del ámbito local que se han solidarizado con el atacante.

Este es el caso de Tilsa Lozano , quien en sus redes sociales no dudó en mostrar su respaldo hacia nuestro capitán.

No solo eso, la ex 'conejita' Playboy también aprovechó para dejarle una 'chiquita' a Magaly Medina , quien festejó esta mañana tras conocer la decisión del TAS durante su programa 'La purita verdad' en Latina.

Luego que el canal diera a conocer que han decidido "retirar del aire" a la conductora temporalmente hasta que termine el mundial, Tilsa tuiteó un peculiar mensaje de aliento para Guerrero.

"El Perú está contigo capitán y esa es la purita verdad ! #PaoloGuerrero", refirió en su cuenta oficial.

Tilsa Lozano

(Twitter)

(Twitter)

Minutos antes, Tilsa Lozano había tuiteado un mensaje con una indirecta muy directa. "Alguien se perdió una buena oportunidad para quedarse calladita", se lee en esta publicación.

Tilsa Lozano

(Twitter)

(Twitter)

En redes sociales, varios usuarios han saludado la decisión de Latina , que también informó que tras culminar la cita mundialista se definirá la continuidad de Magaly en el canal.

Paolo Guerrero se pronuncia tras decisión del TAS.

Leer comentarios ( )

Ir a portada