Juan Manuel Vargas buscaría evitar la emisión de las confesiones de Tilsa Lozano. (Difusión/Captura)
Juan Manuel Vargas buscaría evitar la emisión de las confesiones de Tilsa Lozano. (Difusión/Captura)

Luego de que trascendió que el futbolista para prohibir la emisión de El valor de la verdad que grabó , la 'Vengadora' no se quedó callada y, al parecer, habría decidido responderle desafiante en el Twitter. "Sigues demostrando que no tienes huevos. 'Apechuga' nomás y hazte cargo. ¿O le tienes miedo a la verdad?", escribió la modelo ayer en la red social, aunque horas más tarde decidió cerrar su cuenta.

Asimismo, el conductor también enfrentó la posible acción de amparo. "Querido señor 'Loco' Vargas: Lamento defraudarlo, pero yo no puedo decidir si el programa sale o no sale al aire. En EVDLV solo soy un humilde conductor. Atentamente, su hincha, Beto Ortiz", posteó en Facebook.

En Amor, amor, amor, Ortiz volvió a referirse al tema. "Claro, no piensan en los niños cuando se van con la falsa al 'telo'. Me causan mucha gracia estas reacciones 'moralistas'. O sea, la mala es la que va a hablar, no el que le sacó la vuelta a su mujer", dijo tras agregar que Tilsa Lozano fue la invitada que más ha llorado. "Fueron siete horas de grabación", reveló.