Tilsa Lozano le dijo “patán” y “malcriado” a Santi Lesmes en ‘El gran show’. (USI)
Tilsa Lozano le dijo “patán” y “malcriado” a Santi Lesmes en ‘El gran show’. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

regresó con la lengua afinada y toda su artillería pesada para participar como jurado VIP en . Ella no tuvo reparos en arremeter contra Santi Lesmes, panelista de Al Aire.

Pese a que aseguró haber quedado "sorprendida" con la actuación de Santi Lesmes —quien realizó una coreografía caracterizando a Raffaella Carrá— Tilsa Lozano no se mostró del todo imparcial y criticó su actitud con el jurado del programa y no su desempeño en la pista de baile.

"Santi, voy a aprovechar que te tengo cara a cara (…) Me he quedado sorprendida con lo cómodo que te he visto con el personaje, lo has hecho muy bien (…) Yo creo que hay una cosa que tienes que entender: aquí hay jerarquías. Gisela es la conductora, ahí está el jurado, al cual tu tienes que respetar y yo no he visto eso en las galas pasadas", le dijo Tilsa Lozano a Santi Lesmes en referencia a sus entredichos con Carlos Cacho.

"Puedes bailar muy bien, pero si tú sigues de patán y malcriado, aquí lo más importante es el público y al público es a quien te tienes que ganar. Cambia tu actitud, porque el talento lo tienen muchos, pero la estrella, pocos", agregó Tilsa Lozano y se negó a darle un punto adicional por su caracterización.

Por su parte, Santi Lesmes no se guardó nada y le respondió con todo a Tilsa Lozano. "El punto quédatelo, más adelante lo puedes cambiar por una lavadora si te hace falta. Mira, creo que tu función aquí no es venir a evaluar lo que yo hable con el jurado o lo que haya pasado las semanas anteriores", dijo.

"Tú lo que tienes que evaluar es lo que has visto el día de hoy, pero estás en tu derecho (de no darme el punto adicional). Al final te retratas tu misma. Es difícil, yo lo entiendo, puedes votar con el corazón o con la cabeza(…) y si tienes odio o algo contra mí, yo lo entiendo y espero que pase con el tiempo", manifestó Santi Lesmes bastante ofuscado.

Tras el altercado ocurrido en vivo en El gran show y en declaraciones al programa América Noticias, Santi Lesmes pidió a la producción del reality traer a "personas con un poquito de inteligencia" como jurado VIP. "Háganme ese favor. El gran show se merece grandes jurados y hoy han demostrado —y disculpen la expresión— que traen a cualquier cosa", aseguró.

TAGS RELACIONADOS