Tilsa Lozano confirmaría romance con Juan Vargas. (Perú21)
Tilsa Lozano confirmaría romance con Juan Vargas. (Perú21)

Las revelaciones que hizo en El Valor de la Verdad aún no se emiten y ya están generando revuelo en todos los ámbitos. Más allá de las repercusiones que ocasionará en la farándula y el fútbol, especialmente por la eventual confirmación de su presunto romance con , dichas confesiones también son materia de análisis de diversos abogados penalistas.

El letrado Julio Rodríguez advirtió que la 'vengadora' podría ser condenada a tres años de prisión por el delito de difamación agravada, en caso sus expresiones afecten al 'Loco' y a su familia.

"La verdad que pueda revelar esta persona (Tilsa Lozano) si afecta otra vez su entorno familiar, tiene el todo derecho de denunciarla penalmente, ya que se configura el delito, yo no requiero que la información sea falsa para que me afecte", manifestó.

"(Vargas) la podría denunciar porque eso estaría poniendo en riesgo su capacidad de sociabilizar en el entorno familiar, pondría en riesgo a su esposa, a sus hijos, etc. ¿Bajo qué argumento? difamación, y es difamación agravada porque es a través de un medio comunicación social, que tiene una pena hasta tres años de privación de libertad efectiva, sin perjuicio que además se coloque una reparación para indemnizar al agraviado", agregó.