La popular Tilsa Lozano habló nuevamente sobre su relación con Juan Manuel Vargas en el set de 'Válgame Dios'. (Foto: Latina)
La popular Tilsa Lozano habló nuevamente sobre su relación con Juan Manuel Vargas en el set de 'Válgame Dios'. (Foto: Latina)

Tres años más tarde, volvió a tocar uno de los temas que siempre han pesado sobre ella. La conductora de televisión aprovechó las cámaras de 'Válgame Dios' para hablar sobre su relación con y Blanca Rodríguez. 

"Yo creo que me equivoqué al no quererme los suficiente", indica Tilsa Lozano sobre su relación con Juan Manuel Vargas. 'Tili' también comentó que siempre tuvo las cosas claras y que fueron "dos las mujeres engañadas". 

"Yo no era la única mujer engañada. Yo creo que hubo dos mujeres perjudicadas. A dos personas mintieron, a dos nos engañaron", son las palabras con las que Tilsa Lozano inició su entrevista exclusiva en 'Válgame Dios'.

Tilsa Lozano aprovechó la oportunidad para brindarle un consejo  Blanca Rodríguez. "Yo me soladirizo con todas las mujeres que hemos vivido un engaño por que duele", indica Tilsa Lozano. "Hay mujeres que perdonan y otras que no", sentenció Tili

"Yo soy una mujer que tiene una familia y que se toma las cosas con calma y evalúa todo", dice Tilsa Lozano

Tilsa Lozano