Tilsa Lozano habló sobre sus proyectos. (USI)
Tilsa Lozano habló sobre sus proyectos. (USI)

¿Has recibido propuestas de programas de televisión como ¡Esto es guerra! o Combate? ¿Participarías en alguno?"Me llamaron de 4 o 5 programas para participar y conducir, el problema es que tengo una agenda muy apretada. Tendría que hacer un gran cambio en mi vida, tengo 31 años y soy una persona floja, así que no creo que pueda competir".

Aldo Miyashiro públicamente te ha convocado para que seas la nueva conductora de Enemigos Públicos. ¿Vas a aceptar?"Soy amiga de Aldo y de la producción de Enemigos Públicos, pero si me quieren en el programa, que me contraten y no más vueltas. Aún no hemos llegado al acuerdo económico porque tendría que dejar mis proyectos. Tengo agenda llena hasta febrero".

¿Has pensado en incursionar en el ámbito político? ¿Te han propuesto quizás representar a algún partido?"Sí me han propuesto esas cosas, pero yo no sé nada de política. Mientras pueda apoyar alguna obra que sea positiva, me verán más seguido en la política, pero aún no puedo ingresar a ese mundo porque lo desconozco totalmente".