lo último

Tilsa Lozano estaría embarazada y esta reacción la delataría [VIDEO]

La ex 'vengadora' se puso nerviosa cuando Gino Pesaressi le preguntó sobre el tema en pleno programa en vivo.

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano podría estar esperando su segundo hijo. (Latina)

Latina

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conductora de 'Amor de verano', Tilsa Lozano , podría estar esperando su segundo bebé fruto de su relación con Miguel Hidalgo.

Así lo dejó entrever su compañero de conducción Gino Pesaressi , y la reacción nerviosa de la propia ex 'vengadora', que por lo general es muy tajante para despejar dudas sobre su vida personal.

Todo ocurrió durante un desfile de modelos para la secuencia 'Buscando a las bellezas de talla grande'. En ese momento, Gino Pesaressi le preguntó a Tilsa: "¿Por qué dijiste que te sientes cómoda con este tipo de talla?".

A lo que Tilsa con una sonrisa visiblemente nerviosa contestó: "Porque tu sabes que a mí me gusta comer bastante. ¡No me mires la panza, hombre!".

Sin embargo, Gino insitió y repreguntó. "¿Qué es ese parche en el brazo, de qué es?", y la ex modelo respondió que era de unos exámenes médicos a los que se sometió.

"Yo creo que esa pancita esta un poco más arriba", dijo el ex 'chico reality' entre risas,quien dio el pase a otra nota mientras tocaba la barriguita de la ex modelo.

Tilsa Lozano

lo último
Ir a portada