Tilsa Lozano no desmintió encuentro que mantuvo con Juan Vargas tras sentarse en el sillón rojo. (USI)
Tilsa Lozano no desmintió encuentro que mantuvo con Juan Vargas tras sentarse en el sillón rojo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que Ricardo 'Zorro' Zupe revelara en que el futbolista Juan Vargas se reunió con en su casa de playa —seis meses después que ella se sentara en el sillón rojo—, la modelo se pronunció esta tarde y no desmintió dicho encuentro.

Durante la transmisión en vivo del programa Amor, amor, amor, el conductor Rodrigo González 'Peluchín' llamó a la modelo Tilsa Lozano, quien se encontraba en una reunión de trabajo junto a Carlos Cacho y Ney Guerrero, para escuchar sus descargos sobre la infidencia que realizó el 'Zorro' Zupe.

Pese a que Tilsa Lozano se encontraba ocupada, tras enterarse que estaba en un enlace en vivo decidió dar unas breves declaraciones en las que afirmó que no está molesta con el polémico personaje.

"Yo hablo con Ricardo. Ricardo es mi amigo y lo hablaremos en privado, no tengo por qué hablarlo en televisión", dijo Tilsa Lozano.

En referencia al encuentro que mantuvo con el 'Loco' Vargas, la 'Vengadora' no negó, ni desmintió la versión del 'Zorro' Zupe y dijo: "Pasó un polígrafo ¿no? el polígrafo te dice si mientes o no".

TAGS RELACIONADOS