La modelo reapareció después de varias semanas y lució un envidiable cuerpo. Incluso, se animó a ponerse un top violeta, el color característico de la , donde juega , con quien se le ha vinculado.

"Yo estoy bien, tranquila, y no he estado escondiéndome, he estado trabajando bastante en provincia.* No tengo nada que decir con respecto a mi vida personal* (cuando le preguntaron sobre su supuesta relación con Vargas)", indicó la 'colita' durante un evento en un centro comercial del Cono Norte.

Con este atuendo, la 'conejita' quiso dejar en claro que no está embarazada, tal como se especuló en las últimas semanas debido a sus pocas apariciones mediáticas.

Sin embargo, señaló que el tener un hijo es una maravillosa experiencia. "Ser madre por primera vez debe ser una experiencia única, debe de ser bonito, ¿no?", dijo entre risas.

Consultada sobre su vehículo preferido, ella señaló que le gusta la camioneta , la misma que posee el 'Loco' Vargas, con lo que alimentó los rumores de un presunto romance entre ambos.