Tilsa Lozano ‘cuadró’ a ‘Tomate’ Barraza por decir que cuando ella habló con el ‘Loco’ Vargas su esposa estaba embarazada. (USI)
Tilsa Lozano ‘cuadró’ a ‘Tomate’ Barraza por decir que cuando ella habló con el ‘Loco’ Vargas su esposa estaba embarazada. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras aclarar que el 'Loco' Vargas no durmió en su casa luego que conversaron, tal como lo aseguró el 'Zorro' Zupe en _El valor de la verdad, arremetió contra , quien señaló que la esposa del futbolista estaba embarazada cuando se reunió por última vez con ella.

Tilsa Lozano no dudó en desmentir al conductor y pidió que investigue antes de dar ese tipo de informaciones. "Espero que el señor 'Tomate' Barraza para dar una información de ese tipo, este bien informado… Estoy muy molesta con el señor Barraza porque sale a decir y mentirle al público diciendo que la señora, su mujer (del 'Loco Vargas') estaba embarazada, eso es mentira", dijo Tilsa Lozano muy fastidiada.

"A mí lo que me ha molestado profundamente es la declaración que hace el señor 'Tomate' Barraza muy fresco, muy libre de huesos. No sé si a él se lo dictaron, se lo pusieron en una pizarra pero, entonces, debería ser más delicado con este tema. En todo caso, hagan un trabajo de investigación y tómense la molestia de ver mis declaraciones de un año atrás, en donde yo ya había aclarado que simplemente fue una reunión donde aclaramos nuestros puntos y limamos asperezas. ¡A mí no me interesa seguir hablando del señor Vargas!", agregó Tilsa Lozano.