Tilsa Lozano le deseó lo mejor a Juan Vargas y su familia. (USI)
Tilsa Lozano le deseó lo mejor a Juan Vargas y su familia. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

nuevamente está en el ojo de la tormenta luego que su amigo el 'Zorro' Zupe diera detalles de un encuentro que mantuvo con Juan Vargas, seis meses después que la modelo se confesara en El valor de la verdad, ante las nuevas especulaciones, la 'Vengadora' aclaró que el futbolista "nunca" pasó la noche en su casa y aprovechó para desearle lo mejor.

Tilsa Lozano aclaró que la información que brindó el 'Zorro' fue la misma que ella dijo hace más de un año a la prensa, sin embargo explicó que su amigo utilizó palabras que pudieron ser malinterpretadas.

"Ricardo tenía una información que yo ya había dado hace un año atrás en diferentes entrevistas y yo con eso ya había cerrado el capítulo. Simplemente creo que se utilizaron palabras que se prestaron para malinterpretaciones", dijo la modelo para Amor, amor, amor.

Tras ser consultada por la supuesta 'reconciliación' que en ese entonces habrían tenido Juan Vargas y su esposa Blanca Rodriguez, Tilsa Lozano dijo que "ellos están fuera de mi vida y yo estoy fuera de la vida de ellos. Yo les deseo lo mejor a ellos, de corazón".

En otro momento refirió que está fastidiada por las especulaciones que da la prensa sobre las declaraciones del 'Zorro' Zupe, por lo que decidió aclarar los puntos y reafirmó que luego del encuentro con el 'loco' Vargas no mantuvo ninguna comunicación con él.

"Para mí ese es un tema bastante incómodo, un tema desagradable para mí y para mi familia (…) Yo con él no he tenido nada más, nunca he vuelto a hablar con él, no me interesa seguir hablando del tema. Yo estoy en otro capitulo de mi vida", precisó Tilsa Lozano.

TAGS RELACIONADOS