Tilsa Lozano contará sus intimidades en un videoblog. (USI)
Tilsa Lozano contará sus intimidades en un videoblog. (USI)

La modelo mostrará cómo es su vida cotidiana a través de un videoblog que saldrá el próximo 28 de agosto en su canal de . En algunas imágenes se aprecia a la 'Vengadora' escribiendo mensajes en su celular, manejando su automóvil y asistiendo a uno de sus shows.

"Si yo contaba mi verdad, por lo menos sentía que me ibas a querer o me ibas a odiar, pero iba a ser mejor mi verdad, no por lo que los demás suponían y no por lo que los demás decían. Yo no tengo tiempo para odiar a quienes me odian ni para creer en los que me mienten… La vida es muy corta y sabia", expresa Tilsa al inicio de su reality en clara referencia a su pasado romance con .

Asimismo, la exconejita de detalla cómo entró al mundo del espectáculo.

"¿Cómo entré a este mundo? Por casualidad. Nunca quise ser famosa. Eso se fue dando… Las críticas no me duelen. Lo que me duele es cuando la gente es cizañosa, cuando no te dan el beneficio de la duda y simplemente te juzgan. No sé qué soy, no soy modelo de pasarela, no soy animadora ni conductora, pero estoy en todas a la vez. La gente me quiere por mi personalidad y por mi forma de ser", concluyó.